• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Gap se adentra en el mercado nupcial con la compra de Weddington Way
Gap se adentra en el mercado nupcial con la compra de Weddington Way

Empresas

Gap se adentra en el mercado nupcial con la compra de Weddington Way

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

7 dic. 2016

The Gap Inc. anunció el martes la adquisición de Weddington Way, una plataforma social de comercio electrónico especializada en bodas.

La boutique en línea cuenta con vestidos de dama de honor exclusivos y una cuidada selección de regalos de boda.

Weddington Way mantendrá su sede en San Francisco y continuará operando bajo la supervisión de su fundadora, Ilana Stern, quien a su vez reportará a Sebastián DiGrande, vicepresidente ejecutivo de estrategia y clientes de Gap Inc.

Gap avanzó en un comunicado que los términos de la transacción no serán revelados, y que el acuerdo “no tiene un impacto material para la compañía".

Recientemente, las acciones de The Gap, Inc. (NYSE: GPS) han superado el precio objetivo promedio de 24,64 dólares de los analistas, según ha destacado Forbes.