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Gap paga 35 millones por la marca Janie & Jack

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Nueva York - El grupo de moda con sede en California se ha hecho con la marca de moda infantil Janie & Jack. Gap, que ha acudido a la subasta de activos de la malograda Gymboree, habría pagado unos 35 millones de dólares.

De esta forma, Gap es el nuevo propietario del negocio en línea y los arrendamientos de las tiendas Janie y Jack.

Gap perfila su estrategia de crecimiento con la compra de la marca de moda infantil Janie & Jack

Cabe recordar que el pasado mes de enero, Gymboree se declaraba en bancarrota por segunda vez en menos de dos años. El minorista argumentó inesperadas dificultades en la industria minorista para justificar su decisión. El descenso de ventas en sus tiendas físicas también contribuyó a su vuelta a la bancarrota, precipitada por un exceso de inventario.

El movimiento de Gap ha sido entendido en el mercado como un paso más en su estrategia de consolidación por nichos: se calcula que el mercado de moda infantil creció más del 4 por ciento el año pasado.

La operación aún debe de ser aprobada por el tribunal competente.

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