• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • G-III Apparel Group anuncia una subida de sus ingresos de un 5 por ciento

G-III Apparel Group anuncia una subida de sus ingresos de un 5 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

G-III Apparel Group, anunció el miércoles una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio aumentó en un 1.0638298 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 95 millones [[asJson(global.spanishDictionary)[en_word]]], lo que supone una subida respecto de los 94 millones [[asJson(global.spanishDictionary)[en_word]]] de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios subieron hasta los 1,128 millones de [[asJson(global.spanishDictionary)[en_word]]]. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 8 por ciento, frente a la bajada del 9 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

G-III Apparel Group (NASDAQ: GIII) es una multinacional estadounidense del sector textil. Fundada por Aron Goldfarb, un emigrante polaco que escapó de un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de toda clase de prendas de ropa, accesorios y calzado, tanto para hombre como para mujer. Trabaja a través de una cartera de marcas y con contratos sujetos a licencias para firmas tan conocidas como Guess?, DKNY, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Levi’s o Dockers.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

G-III Apparel Group