Friday's Project renace con nuevo concepto y abre flagship store en Barcelona

Friday’s Project abrirá este jueves 20 de Agosto en las ramblas de Barcelona su primera flagship store. La marca que forma parte del grupo Comdifil renace con un concepto totalmente renovado orientado hacia el lifestyle.

“Friday’s Project renace como una marca que va más allá de la moda, pues en sus tiendas ofrecerá desde decoración hasta productos healthy y de belleza, e incluso arte de pequeño formato”, explica la firma en un comunicado.

Varios canales de distribución

Esta primera tienda en Barcelona, estará situada en Las Ramblas nº 68, con una superficie comercial de 100 metros cuadrados. La distribución de sus colecciones se realizará a través de tres canales: tiendas propias, licencias y tiendas multimarca.

Friday´s Project fue fundada en el año 2006 como tienda multimarca. Con el tiempo la cadena dejo atrás la comercialización de firmas de terceros para vender sus propias colecciones. La enseña suspendió su actividad en 2012 y luego reapareció como colección dentro de la cadena Shana, que junto con Double Agent integra también el grupo Comdifil, liderado por el empresario Julián Imaz.

Foto: Friday´s Project

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO