• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • French Connection se hunde en bolsa pese a recortar pérdidas

French Connection se hunde en bolsa pese a recortar pérdidas

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

En Europa, todos siguieron de cerca el desarrollo del referéndum escocés, que ya tuvo su efecto en el intercambio internacional de divisas (forex) en las últimas semanas, por lo tanto, afectando a grandes empresas que operan en mercadosextranjeros.

Las acciones de French Connection Group PLC cayeron el jueves en Londres a pesar de la fuerte reducción de la deuda que el minorista registró durante la primera mitad de su ejercicio fiscal. Los analistas explican este descenso bursátil con la reducción de ingresos y la consiguiente perspectiva cautelosa para el resto del año emitida por el minorista.

La acción cayó un 7,6 por ciento a media mañana, comerciándose en torno a los 64,71.

"Teniendo en cuenta un mercado muy competitivo y más duro en lo que a las ventas comparables para el período se refiere, seguimos siendo cautos acerca de la segunda mitad, donde, como siempre, dependeremos del muy importante período de Navidad", dijo el presidente y director ejecutivo de French Connection, Stephen Marks, en un comunicado.

Por otra parte, las acciones de Burlington (NASDAQ: BURL) alcanzaron un nuevo máximo de 52 semanas durante el mediodía del jueves, informó 'American Banking News’. Las acciones cotizaron entre los 40,35 y los 40,25 dólares, con un volumen de 383.050 títulos cambiando de manos. La acción había cerrado previamente a 39,10 dólares.

Por último, Mecox carril Limited – un minorista multi-marca y multi-canal minorista líder en China - completó la escisión ya anunciada de su división de ropa y accesorios.

El spin-off se completó a través de la venta de Mixblu Limited y sus filiales a Fast Fashion China Limited, una compañía controlada por el ex director general de Mecox Lane, por un precio de unos 6,1 millones de dólares, en virtud de un contrato de compraventa fechado el pasado 8 de agosto.

FashionUnited