• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Forever21 abrirá en Polonia en la segunda mitad de 2016

Forever21 abrirá en Polonia en la segunda mitad de 2016

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La marca de moda estadounidense está preparando su debut en Polonia, programado para la segunda mitad del año.

De hecho, el quinto mayor minorista de moda de Estados Unidos ha encargado a Teren Gestión de Europa y Cushman & Wakefield la búsqueda de los mejores lugares para su debut polaco.

Teren Management Europe, la consultora de franquicias a la que Forever 21 ha confiado su expansión en Europa – se han encargado de la expansión de la cadena de moda en Bulgaria, Polonia, Rumania, Grecia, la República Checa, Hungría, Eslovaquia, Suiza y Portugal -, ha firmado un acuerdo con la consultora internacional Cushman & Wakefield para el despliegue de su red comercial en Polonia.

Las primeras tiendas, con un tamaño medio de entre 1.000 y 1.600 metros cuadrados, abrirán en la segunda mitad del año en curso, tal y como avanzó la consultora de propiedad inmobiliaria el lunes.

"Estamos encantados de que Forever 21 esté entrando en el mercado polaco, así como en Europa central y oriental. Seremos el agente exclusivo de Teren Management Europe, responsable de la expansión de la marca en Polonia y su agente preferido en la región de Europa central y oriental", resumió el acuerdo Lucyna Śliż, directora asociada responsable de la representación de rentas minoristas de Cushman & Wakefield.

Según avanza ‘Eurobuild CEE', una de las tiendas del minorista abrirá en la Galería de GTC Północna, en Varsovia.

Forever21