La marca de moda estadounidense está preparando su debut en Polonia, programado para la segunda mitad del año.

De hecho, el quinto mayor minorista de moda de Estados Unidos ha encargado a Teren Gestión de Europa y Cushman & Wakefield la búsqueda de los mejores lugares para su debut polaco.

Teren Management Europe, la consultora de franquicias a la que Forever 21 ha confiado su expansión en Europa – se han encargado de la expansión de la cadena de moda en Bulgaria, Polonia, Rumania, Grecia, la República Checa, Hungría, Eslovaquia, Suiza y Portugal -, ha firmado un acuerdo con la consultora internacional Cushman & Wakefield para el despliegue de su red comercial en Polonia.

Las primeras tiendas, con un tamaño medio de entre 1.000 y 1.600 metros cuadrados, abrirán en la segunda mitad del año en curso, tal y como avanzó la consultora de propiedad inmobiliaria el lunes.

"Estamos encantados de que Forever 21 esté entrando en el mercado polaco, así como en Europa central y oriental. Seremos el agente exclusivo de Teren Management Europe, responsable de la expansión de la marca en Polonia y su agente preferido en la región de Europa central y oriental", resumió el acuerdo Lucyna Śliż, directora asociada responsable de la representación de rentas minoristas de Cushman & Wakefield.

Según avanza ‘Eurobuild CEE', una de las tiendas del minorista abrirá en la Galería de GTC Północna, en Varsovia.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO