Farfetch refuerza su marketing con la compra de CuriosityChina
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La startup de moda online refuerza su división de marketing con la adquisición de la empresa CuriosityChina, una agencia especializada en amplificación de marcas "premium" y de lujo a través de las plataformas digitales en China.
La firma con sede en Londres busca reforzar su apuesta por las nuevas tecnologías a la par que sube su apuesta por los mercados asiáticos. La adquisición de CuriosityChina dará a las marcas asociadas de Farfetch "un punto de entrada en China a través de servicios adaptados a ese mercado", destaca Jose Neves, CEO de Farfetch, enfatizando que "la fuerza de esta unión quita bloqueos para un enfoque eficaz y duradero al lujo digital en China".
CuriosityChina, “un punto de entrada en China” para Farfetch
CuriosityChina, que tiene una lista de clientes de más de 80 marcas y empresas, "ofrece las mejores soluciones disponibles en el mercado a las marcas internacionales de primera que quieren expandirse a China o llegar a potenciales clientes chinos que están saliendo a otros mercados", subrayaba el viernes en un comunicado Farfetch.
Con la adquisición de CuriosityChina, "Farfetch combina el conocimiento e inversión significativa en tecnología, comercio electrónico y operaciones, con las mejores prácticas en el Customer Relationship Management (CRM) social y marketing digital de CuriosityChina, para ofrecer a sus socios un" nuevo conjunto de servicios 'plug-and-play' a través de su unidad de negocio Blanco y negro".
La empresa dirigida por el portugués José Neves ha preferido no revelar el precio de la operación.
"Esta adquisición marca otro hito importante para Farfetch, una mejora excepcional de nuestra presencia en China, y un paso más en nuestra misión para ser la plataforma líder mundial para la industria de la moda de lujo", afirma Giorgio Belloli, Chief Commercial and Sustainability Officer de Farfetch.
Esta operación confirma los planes de Farfetch de seguís apostando por los mercados asiáticos. Cabe recordar que hace cerca de un año, el gigante chino del comercio electrónico JD.com invirtió 397 millones de dólares (341,4 millones de euros) en Farfetch.
Foto: Web official de Farfetch