Eurovet y Tmall anunciaron esta semana su cooperación estratégica a largo plazo para acelerar el crecimiento de ambas compañías tanto en China como en Europa, con el objetivo común de educar e informar a las marcas internacionales y chinas sobre las oportunidades de expandir sus actividades de ultramar. Las dos compañías esperan aprovechar sus respectivos conocimientos para explorar formas innovadoras de colaborar en proyectos e iniciativas conjuntas.

Marie Laure Bellon-Homps, CEO de Eurovet, habló sobre la reciente asociación y explicó en un comunicado oficial que "Eurovet ha estado operando en China durante más de quince años, y en ese momento hemos sido testigos de las cambiantes necesidades del consumidor y los patrones de compra: los consumidores chinos de hoy están buscando un gran valor y un diseño de vanguardia con una mayor comodidad”. Bellon-Homps agregó que “hay un gran impulso para que las marcas internacionales entren en este mercado para llegar a esta base de clientes exigente y en crecimiento".

Cada año los eventos y ferias comerciales de Eurovet atraen alrededor de 1.200 marcas, 500 proveedores y 40.000 visitantes, hecho que aprovecharán ambas compañías para proporcionarle a las marcas internacionales que asistan a las ferias comerciales, la oportunidad de aprender más sobre el próspero mercado de consumo chino. En los talleres y eventos especiales copatrocinados por Tmall de Alibaba Group, se compartirá información sobre el nuevo perfil del consumidor chino, tendencias del mercado local y cómo tener éxito en dicho mercado.

Por su parte, Tmall apoyará a Eurovet Interfilière a través de una serie de campañas de marketing dirigidas a las miles de marcas de ropa íntima que ya operan en la plataforma minorista de Alibaba Group, con el objetivo de mejorar y consolidar la presencia en China del organizador de la principal red de ferias internacionales para marcas de lencería, trajes de baño y ropa activa.

 

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