Estadísticas sobre la industria de la moda – Serie de infografías. Parte 4: China

El mercado de la moda global es una industria líder en el mundo, bien conocido por sus jugadores clave como Inditex, LVMH, H&M y Nike; no es sorpresa que esté valorada en 3 billones de dólares. La cuarta parte de esta serie de infografías de FashionUnited, analiza de cera a la industria de la moda en China. Con 336 billones de dólares en exportaciones, China es el campeón indiscutible de exportaciones de textiles y vestimentas en el mundo. En la infografía que se presenta a continuación se encuentran las estadísticas del sistema de moda de China y más datos divertidos. Aprende mucho más de la ‘Tierra de la seda’, Lane Crawford (Las Galerias Lafayette de China) y mucho más…

Estadísticas sobre la industria de la moda – Serie de infografías. Parte 4: China

Esta es la cuarta parte de la serie de infografías de FashionUnited, basadas en páginas de estadísticas sobre la industria, Un producto de FashionUnited Business Intelligence. Estas páginas incluyen datos importantes sobre el tamaño del mercado de prendas y calzado localmente, hechos y valores del mercado de las compañías más grandes en la industria, al igual que estadísticas de empleos en la moda.

La cuarta parte de la serie de infografías de FashionUnited es sobre Holanda y será publicada el Lunes 29 de Agosto en FashionUnited.es, FashionUnited.co, FashionUnited.mx, FashionUnited.pe y FashionUnited.cl. Esta serie de las estadísticas de la industria de la moda global, consiste en 10 entregas en total,publicadas en fechas al azar. ¿Quieres asegurarte de estar actualizado con las últimas noticias de la industria de la moda? Suscríbete a nuestro newsletter.

Infografía: FashionUnited

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO