Estadísticas sobre la industria de la moda – Serie de infografías. Parte 5: Holanda

El mercado de la moda global es una industria líder en el mundo, bien conocido por sus jugadores clave como Inditex, LVMH, H&M y Nike; no es sorpresa que esté valorada en 3 billones de dólares. La quinta entrega de la seria de infografías de FashionUnited analiza de cera a la industria de la moda en Holanda. Los diseñadores de moda Holandeses que han crecido mundialmente son Iris van Herpen y Viktor & Rolf. Este pequeño país europeo, también es grande en cuestiones de la producción de mezclilla, y es el hogar de marcas como: G-Star y Denham. Pero, ¿Has escuchado de Vlisco? Vlisco es el mayor proveedor de estampados de cera en tela a todo África Occidental y Central. Las oficinas centrales, al igual que las instalaciones de producción y diseño de Vlisco, se encuentran en un pequeño pueblo holandés, llamado Helmond. Esto y más fashion statistics en la infografía de abajo.

Estadísticas sobre la industria de la moda – Serie de infografías. Parte 5: Holanda

Esta es la quinta entrega de la serie de infografías de FashionUnited, basadas en páginas de estadísticas sobre la industria. Un producto de FashionUnited Business Intelligence. Estas páginas incluyen datos importantes sobre el tamaño del mercado de prendas y calzado localmente, hechos y valores del mercado de las compañías más grandes en la industria, al igual que estadísticas en la tasa de empleo en la moda.

La sexta entrega de esta serie, será publicada el Lunes 12 de Septiembre, en FashionUnited.uk, FashionUnited.es, FashionUnited.mx, FashionUnited.co, FashionUnited.ar, FashionUnited.pe y FashionUnited.cl. Esta serie de las estadísticas de la industria de la moda global, consiste en 10 entregas en total, publicadas en fechas al azar. ¿Quieres asegurarte de estar actualizado con las últimas noticias de la industria de la moda? Suscríbete a nuestro newsletter.

Infografía: FashionUnited

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO