Estadísticas sobre la industria de la moda – Serie de infografías. Parte 3: Brasil

El mercado de la moda global es una industria líder en el mundo, bien conocido por sus jugadores clave como Inditex, LVMH, H&M y Nike; no es sorpresa que esté valorada en 3 billones de dólares. Debido al comienzo de los Juegos Olimpicos 2016 en Rio de Janeiro, la tercera parte de esta serie de infografías de FashionUnited, la dedicamos al país anfitrión: Brasil, donde analizamos con ojo critico la industria de moda en el país. En el extranjero, la marca brasileña más famosa en el sector moda, es sin duda: Havaianas. More keyEstadísticas de la industria de moda en Brasil y más datos curiosos abajo.

Estadísticas sobre la industria de la moda – Serie de infografías. Parte 3: Brasil

Esta es la tercera parte de la serie de infografías de FashionUnited, basadas en páginas de estadísticas sobre la industria, un producto deFashionUnited Business Intelligence. Estas páginas incluyen datos importantes sobre el tamaño del mercado de prendas y calzado localmente, hechos y valores del mercado de las compañías más grandes en la industria, al igual que estadísticas de empleos en la moda.

La cuarta parte de la serie de infografías de FashionUnited es sobre China, y será publicada el Lunes 15 de Agosto en FashionUnited.es, FashionUnited.co, FashionUnited.mx, FashionUnited.pe y FashionUnited.cl. Esta serie de las estadísticas de la industria de la moda global, consiste en 10 entregas en total, publicadas en fechas al azar. ¿Quieres asegurarte de estar actualizado con las últimas noticias de la industria de la moda? Suscríbete a nuestro newsletter.

Infografía: FashionUnited

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO