• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Estadísticas sobre la industria de la moda – Parte 6: Una mirada de cerca a la ropa íntima

Estadísticas sobre la industria de la moda – Parte 6: Una mirada de cerca a la ropa íntima

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El mercado de la moda global es una industria líder en el mundo, bien conocido por sus jugadores clave como Inditex, LVMH, H&M y Nike; no es sorpresa que esté valorada en 3 billones de dólares, pero ¿de que sirve cualquier vestido sin la más básica de las necesidades? Como FashionUnited esta concentrando su atención en la ropa de dama para la editorial de este mes debido al inicio de las semanas de la moda en el mundo, la sexta entrega de la serie de infografías estará dedicada al mercado de la ropa interior.

¿Sabías que 5 de los mercados más grandes de ropa interior incluyen a Dubai y a China? Los consumidores chinos se han convertido en personas que no solo invierten en verse bien exteriormente si no también en personas que invierten gran cantidad de dinero en comprar ropa interior de mejor calidad e importada? De acuerdo con Matthew Crabbe, Director de investigación de Mintel para Asia. Continua leyendo para aprender más datos interesantes sobre la ropa intima en la infografía a continuación.

¿Te gustaría aprender más sobre la historia, desarrollo y producción de un sujetador? Entonces lee la entrevista que FashionUnited le realizo al director creativo de Triumph International, Sian Thomas y la jefa de mercadeo en Wacoal Europe, Ann-Marie Manley: Bra 101.

Esta es la sexta entrega de la serie de infografías de FashionUnited basadas en páginas de estadísticas sobre la industria. Un producto de FashionUnited Business Intelligence. Estas páginas incluyen datos importantes sobre el tamaño del mercado de prendas y calzado localmente, hechos y valores del mercado de las compañías más grandes en la industria, al igual que estadísticas sobre la tasa de empleo en la moda. ¿Interesado en más datos del mercado de ropa intima? Por favor contáctanos a BI@fashionunited.com.

La sexta entrega de esta serie será publicada el Lunes 26 de Septiembre en FashionUnited.es, FashionUnited.mx, FashionUnited.co, FashionUnited.ar, FashionUnited.pe y FashionUnited.cl. Esta serie de las estadísticas de la industria de la moda global, consiste en 10 entregas en total, publicadas en fechas al azar. ¿Quieres asegurarte de estar actualizado con las últimas noticias de la industria de la moda? Suscríbete a nuestro newsletter.

Infografía: FashionUnited

fashion industry statistics
fashionindustrystatisticsseries