A pesar de ni Victoria Beckham, ni LVMH han dicho una palabra que no sea "ahora no" acerca de la rumoreada entrada del mayor grupo de lujo del mundo en el capital de la marca de moda británica, lo cierto es que varios expertos de mercado señalan que la ex Spice Girl podría estar reflexionando sobre la entrada de nuevos socios financieros.

Según ha informado el 'New York Times' a principios de julio, "la idea de que una entidad de moda más grande estuviera interesada en la marca de la señora Beckham - y de que su empresa pudiera estar buscando un patrocinador para llegar al siguiente nivel - tiene mucho sentido".

"La marca sin duda ofrece un potencial atractivo en términos de crecimiento, sobre todo ahora que la diseñadora ha ganado la aprobación del mundo de la moda", se muestra de acuerdo un experto en inversiones de la City al que ha tenido acceso FashionUnited.

Los rumores sobre un posible interés de LVMH en la adquisición de la marca de Victoria Beckha saltaron después de que la diseñadora británica se reuniera con Pierre-Yves Roussel, líder del Grupo LVMH Fashion. Sin embargo, ambas partes negaron una adquisición "por el momento".

La marca homónima de Victoria Beckham se puso en marcha en 2008 con el apoyo tanto financiero como personal de la familia de la diseñadora y de su amigo y socio de negocios de toda la vida, Simon Fuller.

Con tan sólo una tienda en Londres, VB ha participado en la mayoría de las principales pasarelas y ferias de moda del mundo y disfrutado de un constante y sostenido en el tiempo aumento en las ventas.

De hecho, las ventas de la marca casi se duplicaron desde 2012 hasta 2013, pasando de 15,76 millones de libras a 30,39 millones. Además, Beckham fue nombrada empresario más exitoso de 2014 por la revista británica ‘Management Today’.

 

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