(Publicidad)
(Publicidad)

El Grupo 21 Investimenti, fundado y dirigido por Alessandro Benetton a través de su fondo 21 Investments III, ha adquirido la mayoría de Contemporary Bags, empresa propietaria del Grupo Gianni Chiarini.

El Grupo Gianni Chiarini, con sede en Florencia, se dedica al diseño, la creación y la distribución de bolsos y accesorios de calidad y se enorgullece de su producción "100 por cien made in Italia". La compañía finalizó el año 2016 con unos ingresos de 35 millones de euros y una cuota de exportación del 60 por ciento de los ingresos, destaca el diario italiano 'La Stampa'.

El acuerdo permitirá a 21 Investimenti aumentar la facturación de Gianni Chiarini Group, con la entrada en nuevos mercados y una mejor penetración de los ya existentes, la explotación de nuevos canales de distribución, así como una renovada atención al estilo, el diseño y la apertura de nuevas tiendas.

Chiarini seguirá siendo un socio y continuará operando en la compañía.

"El Grupo Gianni Chiarini -dice Benetton- tiene todas las características que 21 Investimenti busca al seleccionar un proyecto en el que invertir".