• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El minorista alemán SportSpar.de mejora su gestion de pedidos online en un 500 por ciento

El minorista alemán SportSpar.de mejora su gestion de pedidos online en un 500 por ciento

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El minorista de reventa de online alemán SportSpar.de ha experimentado un aumento del 500 por ciento en el cumplimiento de pedidos en línea después de implementar un nuevo sistema en la nube para la gestión de sus almacenes.

“Vendemos principalmente el stock restante y las colecciones del año anterior de marcas conocidas y nos hemos colocado con éxito en un nicho con este modelo de negocio”, dijo en un comunicado corporativo Aleksandr Borisenko, uno de los dos fundadores y directores generales de SportSpar.de.

Al hablar sobre su proyecto de colaboración con Systems Group (Nasdaq: DSGX) (TSX: DSG) para su nuevo sistema de gestión de mercancía en la nube, Borisenko explicó cómo “Al principio, nos dimos cuenta de que nuestros procesos manuales e ineficientes de cumplimiento de pedidos estaban limitando el crecimiento del negocio. Este nuevo sistema funciona bien, es simple y puede ayudarnos a expandir nuestro catálogo de productos tanto como queramos. Desde la implementación, hemos escalado nuestros procesos, comprado una mayor cantidad de productos y enviado sustancialmente más pedidos de clientes”, apunta un satisfecho Borisenko.

Los resultados no se han hecho esperar: Una vez lanzado, el nuevo sistema ha mejorado la capacidad de envío de pedidos de clientes de SportSpar.de en un 500 por ciento sin tener que dedicar recursos adicionales.

SportSpar
venta online