• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El mercado de ropa ejecutiva en México vale 100 millones

El mercado de ropa ejecutiva en México vale 100 millones

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El mercado de ropa ejecutiva en México está valorado en 100 millones de dólares al año, según las cifras que maneja Lucio Nieto, director general de la firma D'Nieto.

Nieto explica que el mercado de ropa ejecutiva en el país está formado por unas 15 empresas relevantes en México y que la empresa que dirige participa actualmente con 25 por ciento del mercado nacional.

El directivo destacó además que este mercado está en pleno desarrollo, marcando una evolución hacia una mayor integración del diseño y moda en sus prendas.

Nieto sostiene que el sector de la industria de la moda se ha transformado del mercado de uniformes hacia el de ropa o prendas ejecutivas, con un claro enfoque hacia fortalecer la imagen de las compañías en sus respectivos sectores productivos o de servicios.

Además, el director de D’Nieto asegura que la industria de la ropa ejecutiva tiene un importante potencial de crecimiento en México.

Algunos de los sectores que tradicionalmente adquieren ropa ejecutiva en México son el financiero (bancos, casas de bolsa, entre otros), transporte en general, tiendas departamentales y empresas de servicios, entre otros.

moda ejecutiva