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El mercado de las cajas de suscripción alcanzará los mil millones de euros en 2022

Por Huw Hughes

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Marcas como Stitch Fix, Rent the Runway, Le Tote e incluso Amazon, con Amazon Prime Wardrobe, han demostrado en los últimos años que las cajas de suscripción pueden funcionar en la industria de la moda. Ahora, un nuevo informe de Royal Mail sugiere que el modelo de negocio se está fortaleciendo y pronostica que el mercado de suscripción en Reino Unido crecerá a más de mil millones de euros en el año 2022.

El Informe sobre el auge de las cajas de suscripción en Reino Unido concluye que, si bien el crecimiento inicial del mercado ah sido impulsado en gran medida por empresas de nueva creación, las compañías más grandes también están probando el servicio. Este nuevo modelo de negocio “presenta oportunidades importantes para la expansión internacional”, según el informe, que revela que casi el 90 por ciento de las empresas de cajas de suscripción hacen parte de sus

Los mercados particularmente populares para las ventas internacionales de cajas de suscripción incluyen Irlanda y Francia, con un 46 por ciento, Alemania 39 por ciento y España 31 por ciento.

Pero no todo es tan sencillo. La proporción de clientes que deciden cancelar sus servicios de suscripción, también conocidos como “abandono”, plantea un desafío para el mercado, así como el problema de superar las barreras clave para la aceptación de tales servicios, según el informe.

“Las empresas de todo el Reino Unido comprenden las importantes oportunidades de crecimiento que pueden ofrecer los servicios de suscripción”. “El mercado está creciendo a muy buen ritmo”, afirma un portavoz de Royal Mail en un comunicado. “El éxito futuro dependerá de la superación de las barreras clave para la aceptación de los servicios de suscripción para mantener e a los suscriptores comprometidos”.

Este artículo ha sido previamente publicado por Fashionunited.uk y traducido y editado por Paula V. Pinuaga.

Crédito de foto: Royal Mail

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