El Grupo Zegna se alía con Thom Browne

El Grupo Ermenegildo Zegna ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Sandbridge Capital y con el Sr. Thom Browne para la adquisición del 85 por ciento de la marca que lleva su nombre Browne Inc. por un valor empresarial de aproximadamente medio billón de dólares.

El negocio de Thom Browne será independiente, con el fin de seguir con la tendencia al alza que la marca ha experimentado en los últimos años. Así, el Sr. Thom Browne será accionista con una participación del 15 por ciento, continuará siendo el Director Creativo y Rodrigo Bazan seguirá con su cargo de Director Ejecutivo.

En este sentido, Ermenegildo Zegna, CEO del Grupo Zegna, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva alianza a través de un comunicado oficial: “Además de los beneficios inmediatos en cuanto a tejidos y soporte de fabricación, podemos aprovechar nuestro alcance global para expandir aún más la red minorista de Thom Browne. Con una sólida base, y gracias a un próspero negocio de moda de mujer y un gran reclamo por parte de la generación millennials, creemos que podemos generar valor a largo plazo para todos nuestros accionistas”, ha comentado.

Por su parte, Thom Browne, fundador y director creativo ha afirmado: “Siento que la pasión de Zegna por la mejor calidad y artesanía está muy relacionada con la forma en que siempre he enfocado mis colecciones. Con Zegna, Thom Browne tendrá un socio que no solo entiende los fundamentos de este negocio, sino que realmente los incorpora y aporta el conocimiento y las habilidades de un líder global”.

Photo Credits: Emenegildo Zegna
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO