El grupo Comdifil entra en concurso de acreedores
cargando...
El grupo catalán presentó en octubre el concurso voluntario de acreedores para todas sus empresas vinculadas: Comdipunt, Double Agent Brand, Friday's Project España, Used Siglo XXI, Olvemat, Shana Retail, Shana Shop y la propia matriz Comdifil.
El grupo catalán entra así en concurso de acreedores y realizará una tramitación de los concursos coordinada por una sola administración pero también contará con un expediente individual por cada empresa. En 2016 Friday's Project, Shana y Double Agent que son algunas de las marcas más reconocidas del grupo tuvieron que frenar su expansión y reinventar su estrategia, según ha informado Fashion Network.
Por parte de Shana, se probó un formato de pop up stores y un cambio de concepto e imagen. Comdifil realizó un plan multimarca para Friday's Project y Double Agent, donde también se hizo uso de las pop-up stores y abrió nuevos espacios en Nueva York y Londres. Además, se realizó un lanzamiento de la plataforma B2B Multify Brands por parte de Friday's Project España donde se pretendía realizar un catálogo de ventas online, distinguidas por marcas. La compañía cerró 2015 con cifras de 130 millones de euros aproximadamente.
Foto: Friday’s Project Facebook.