Nueva York - Püre, un fabricante de productos desinfectantes, anunció a principios de esta semana el lanzamiento de un nuevo dispositivo para ayudar a los minoristas a desinfectar tanto prendas como probadores en sus tiendas, en cuestión de minutos.

Llamado PüreCouture, el producto está diseñado específicamente para ayudar a los minoristas a higienizar los vestuarios y aumentar la confianza y seguridad de los consumidores en su experiencia de compra. Según Püre, el producto desinfecta y refresca las prendas en cuestión de minutos, destruyendo el 99.9 por ciento de los patógenos.

Utiliza luz UV para desinfectar prendas y mantener intactas las etiquetas. El dispositivo mide 0.3 metros cuadrados y ofrece una gama de opciones de ciclo que incluyen desinfección rápida para completar un ciclo para artículos pequeños en tan solo dos minutos. Puede contener hasta 20 prendas con el uso combinado de espacio para colgar.

Micaela Johnston, presidenta y directora ejecutiva de Püre, explicó en un comunicado corporativo que “PüreCouture brinda a los minoristas una solución clave para garantizar la seguridad de los empleados y los clientes, respetando las mejores prácticas para atender a los compradores. Vemos esto como un nuevo producto con necesidades inmediatas, así como una alternativa a largo plazo para la limpieza en seco y la esterilización manual de mercancías".

El dispositivo utiliza luz UV-C, vibración y vapor suave en lugar de tratamientos químicos, por lo que también está disponible para el uso doméstico y el cuidado y mantenimiento de ropa, textiles y otras prendas. El proceso es seguro para el color, el brillo y respetuoso con materiales delicados como seda, cachemira y lana.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO