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El ex-director de Gymshark compra participación mayoritaria en Hera London

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

Image: hera London, web oficial

El expresidente de Gymshark y su actual director ejecutivo, Paul Richardson, ha anunciado la compra de una participación mayoritaria en la marca británica de moda Hera London.

Una vez se haga efectiva la transacción, Richardson se convertirá en el presidente ejecutivo de Hera London y tomará las riendas de la compañía, supervisando su estrategia de desarrollo. Sus hijas Holly Beadle y Georgia Richardson asumirán los cargos de directiva ejecutiva y responsable de marca, respectivamente. El precio final del acuerdo no se ha hecho público.

Cabe destacar que Richardson tiene amplia experiencia en el sector pues, además de su participación en el negocio de ropa deportiva Gymshark, fue copropietario y director de la empresa minorista de moda AllSaints.

Comentando su inversión, Richardson dijo: “Estoy encantado de haber adquirido Hera London y espero trabajar con el nuevo equipo para ayudar a convertir a la empresa en una marca líder de ropa urbana en este sector competitivo. Hemos establecido objetivos ambiciosos y estamos comprometidos a aprovechar el éxito del antiguo equipo de gestión para reforzar el desempeño de la empresa y aumentar el valor de la marca”.

Tal y como ha explicado la empresa, la nueva estructura de gestión tiene como objetivo alcanzar una facturación de 100 millones de libras esterlinas (unos 120 millones de euros) en los próximos cinco años.

Fundada en 2015 por Ash White, Hera London registró una facturación de cerca de 5 millones de libras esterlinas (casi 6 millones de euros)en 2019. La marca es conocida por sus sudaderas y jeans, que se cuentan entre los favoritos de influencers como Brooklyn Beckham y Hailey Bieber.

Imagen: Hera London, web oficial

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