• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El e-tailer de moda alemán Lesara obtiene 40 millones de dólares en financiación

El e-tailer de moda alemán Lesara obtiene 40 millones de dólares en financiación

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El distribuidor alemán de moda online anunció el martes una ronda de financiación de 40 millones de dólares, que incluye inversores nuevos y existentes, en Estados Unidos y UK. El capital recaudado se dedicará a impulsar la expansión del minorista en Suecia, Dinamarca, España, Bélgica y Reino Unido.

Tal y como destaca la empresa, esta ronda eleva los fondos totales recaudados por la empresa hasta la fecha hasta los 60 millones de dólares.

Roman Kirsch, CEO y fundador de Lesara, comentó la noticia destacando que "El apoyo continuo y la confianza de nuestros inversores actuales, así como de los nuevos, es una confirmación para nosotros; significa que creen en nuestra visión y potencial tanto como lo hacemos nosotros y es, por lo tanto , tanto una recompensa como un incentivo para seguir adelante porque todavía hay mucho que queremos lograr. Sólo hemos empezado a ver la gran perturbación que proviene de la venta al por menor ágil y la digitalización del comercio”.

En 2016, Lesara registró un aumento del 175 por ciento en sus ingresos, con más de 1,5 millones de clientes activos en toda Europa, informó la compañía a principios de esta semana.

Lesara