El dueño de Uniqlo adquiere una parte de la marca de Christophe Lemaire

Fast Retailing ha anunciado hoy que ha adquirido una parte minoritaria de la firma Lemaire, la marca francesa de prêt-à-porter y accesorios de hombre y mujer creada por el dúo Christophe Lemaire y Sarah-Linh Tran.

Además, Fast Retailing ha profundizado su asociación con Christophe Lemaire como Director Artístico del Centro de I + D de París Uniqlo, renovando su colaboración por otros cinco años más.

“Nuestro fichaje del Sr. Christophe Lemaire hace dos años coincidió con la apertura de nuestro nuevo Centro de I + D en París y el lanzamiento de Uniqlo U. Después llevamos a cabo una exitosa colaboración que corroboró mi buena opinión sobre el talento del diseñador”, ha comentado en un comunicado oficial Tadashi Yanai, Presidente y CEO de Fast Retailing.

Y ha añadido: “Estoy muy satisfecho de haber afianzado aún más nuestra asociación con el señor Lemaire, y espero que nuestro nueva asociación ayude a facilitar el crecimiento y desarrollo de la marca que lleva su nombre”.

Por su parte, el propio Christophe Lemaire ha comentado: “Trabajar con Uniqlo ha sido extremadamente estimulante. Tengo un profundo respeto por la filosofía LifeWear del señor Yanai, y compartimos una visión común de lo que debe ser la vestimenta: democrática, funcional y de calidad. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos llevado a cabo con mi equipo en el Centro de I + D de París de la marca japonesa durante estos dos años, y estoy entusiasmado con la idea de continuar con el desarrollo de la línea Uniqlo U”.

Photo Credits: Christophe Lemaire web

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO