• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El Corte Inglés refuerza su apuesta de moda asequible con su primera colección Unit para Hipercor

El Corte Inglés refuerza su apuesta de moda asequible con su primera colección Unit para Hipercor

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more
Empresas

El Corte Inglés ha dado un paso más en su consolidación de marcas, apostando por la moda asequible con una primera colección de su línea Unite para Hipercor.

La primera colección de la marca Unit desarrolla toda una gama completa para infantil, mujer y hombre de la mano de tres equipos de diseño y patronistas específicos para cada categoría.

“La marca nace para competir en precio y ser una propuesta de básicos con diseño para toda la familia. El precio medio de sus prendas se sitúa en los 10 euros en el caso de infantil, y por debajo de los 15 euros en moda hombre y mujer,” explican desde el grupo de grandes almacenes.

El Corte Inglés estrena su marca de moda asequible para toda la familia, Unit

Unit cuenta con la modelo y diseñadora Vanessa Lorenzo.

Destinada a toda la familia, las prendas de Unit tienen un precio medio de 10 euros. Además, hay disponibles varios packs de ahorro, en línea con el posicionamiento de precio bajo de la marca, precio “que es transversal a todas las colecciones. La marca ofrece interesantes packs de prendas que permiten un ahorro adicional a las familias,” destacan desde El Corte Inglés.

Unit es una marca con una amplia oferta llegando su propuesta de básicos de moda a abarcar entre las 4.000 y 4.500 referencias por campaña. La nueva marca de moda de El Corte Inglés cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración.

En el caso de infantil, el equipo de diseño está formado por 30 profesionales; en mujer lo componen 16 expertos en moda; y en hombre suman 9 profesionales de diseño. En total 55 personas que trabajan diseños y creaciones de Unit.

Destaca además el amplio y homogéneo rango de tallas, normalizadas y estandarizadas. Unit abarca desde los 0 a los 36 meses; de 2 a 16 años; y en tallas, desde la 36 a la 56, tanto en hombre como en mujer.

Imagen:Equipo de diseño de mujer de Unit. Créditos: El Corte Inglés

El Corte Inglés
Unit