El Corte Inglés adelanta por primera vez la fecha de sus rebajas

La campaña de descuentos estivales de los Grandes Almacenes se iniciará mañana, jueves 30 de Junio. Por primera vez y de manera puntual, la empresa ha decidido adelantar un día el comienzo de las rebajas para evitar así la fuga de compras de los clientes que comiencen sus vacaciones el sábado 1 de julio.

Con esta estrategia, la compañía pretende maximizar su beneficio en un periodo marcado por un ticket medio inferior al de la temporada invernal. Con descuentos de hasta un 50 por ciento en una selección de artículos, en la web de El Corte Inglés las rebajas empiezan ya esta noche a partir de las diez.

Respecto a la campaña, versiona el lema de la del pasado invierno al ritmo de “Quiéreteme” y el spot publicitario ha sido rodado durante cuatro días en diferentes escenarios naturales de Gerona, las playas de Calella de Palafrugell, Ampurias, Palamós y Jávea.

Nuevas propuestas online para seguir con datos al alza

Para facilitar la experiencia de compra a través de internet, El Corte Inglés ha desarrollado una serie de servicios entre los que se encuentran: El “Click&Express” que permite recibir la mercancía en menos de dos horas, o en el tramo horario que elija el cliente; El “Click&Collect” para la recogida en el Centro Comercial que el usuario desee, y el “Click&Car” para la compra del supermercado.

En cuanto a los datos económicos de la compañía, la cifra de negocios del 2015 ascendió a 15.219,84 millones de euros, es decir, un 4,3 por ciento más que el año anterior. El beneficio consolidado sumó un total de 158,13 millones de euros, lo que supuso un incremento del 33,9 por ciento respecto al 2014.

Photo Credits: El Corte Inglés Company
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO