• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del todo el año Dillard's bajó un 35 por ciento

El beneficio del todo el año Dillard's bajó un 35 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Dillard's, anunció el martes una bajada de sus beneficios netos de todo el año. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 2 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 111.1 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 170.3 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos cayeron hasta los 6,204 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 2 por ciento, frente a la subida del 3 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Dillard’s Inc. (NYSE: DDS) es una cadena de grandes almacenes de Estados Unidos. Fue fundada en 1938 por William T. Dillard, y su sede y oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Little Rock, capital del estado de Arkansas. Actualmente cuenta con una red de 292 establecimientos repartidos por 29 estados, la mayoría de ellos en las zonas de Florida (42) y Texas (57). A través de sus tiendas físicas y de su tienda online, ofrece an un público tanto masculino como femenino e infantil una amplia selección de artículos de firmas nacionales e internacionales, en categorías tan diversas como moda, lencería, calzado y complementos.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

Dillard's