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El beneficio del tercer trimestre de TJC Companies aumentó un 5 por ciento

Por FashionUnited

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TJX Companies anunció el miércoles una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio aumentó en un 3.2 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 867 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 828 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios disminuyeron hasta los 10117 millones de dólares. En comparación con el 8 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía aumentó hasta situarse en un 9 por ciento.

TJX Companies Inc. (NYSE: TJX) es una multinacional estadounidense dedicada a la venta de prendas de vestir y de artículos para el hogar con sede en la ciudad de Framingham, Massachusetts. Dueña de las cadenas TJ Maxx, Marshalls, Home Goods, Sierra, Home Sense, Winners y TK Maxx, opera a través de diferentes combinaciones de ellas en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Polonia, los Países Bajos y Austria. La compañía se fundó en 1977 como una nueva cadena del grupo Zayre Corp., del que acabaría convertida en matriz tras su reestructuración en 1989. A fecha de 2018, TJX Companies Inc. contaba con una red de más de 4.300 tiendas repartidas por 9 países, con 3 tiendas de venta online, una plantilla de 270.000 trabajadores y generaba un volumen de ingresos por valor de 39.000 millones de dólares.

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