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El beneficio del el tercer trimestre Ross Stores bajó un 63 por ciento

Por FashionUnited

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Ross Stores anunció el jueves sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio disminuyó en un 2.4 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 136 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 371 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios bajaron hasta los 3755 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 4 por ciento, frente a la subida del 10 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Ross Stores Inc. (NASDAQ: ROST) es una compañía estadounidense y la mayor cadena de ropa de oportunidad de todo el país. Fundada en 1982 por Morris Ross y Bill Isackson, su sede se encuentra en la ciudad de Dublin, en el estado de California. Opera bajo las marcas Ross Dress for Less, de las que posee más de 1.480 puntos de venta repartidos por 38 de los estados de Estados Unidos, y de las tiendas dd’s Discounts, que suman otros 237 establecimientos en 18 estados. Tiendas en las que distribuye una amplia variedad de ropa, calzado y accesorios, con descuentos de entre un 20 y un 60 por ciento. Cuenta con una plantilla superior a los 82.000 empleados, y durante el ejercicio de 2015 logró unos ingresos por valor de 11.940 millones de dólares.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

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