El beneficio del el tercer trimestre Oxford Industries bajó un 11 por ciento
cargando...
Oxford Industries, anunció el miércoles una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre.
Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 1.6 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 1.8 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos subieron hasta los 241 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 1 por ciento, frente a la subida del 1 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.
Oxford Industries Inc. (NYSE: OXM) es una multinacional estadounidense especializada en el diseño, fabricación y comercialización de prendas de ropa que realiza y distribuye bajo sus propias marcas Tommy Bahama, Lilly Pulitzer y Southern Tide. La compañía también produce a través de Lanier Apparel prendas para firmas como Kenneth Cole, Reaction by Kenneth Cole, Geoffrey Beene, Dockers, Nick Graham y Andrew Fezza, además de para sus otras marcas Billy London, Oxford y Oxford America. Fundada en 1942 después de que Sartain Hicks y Thomas Lanier compraran Oxford Manufacturing Company, empresa dedicada a la fabricación de uniformes militares, la compañía cuenta con una plantilla actualmente de más de 10.000 empleados, y genera unas cifras de ingresos por valor de 1,09 mil millones de dólares.
Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.