• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El beneficio del el segundo trimestre Nike aumentó un 32 por ciento

El beneficio del el segundo trimestre Nike aumentó un 32 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Nike anunció el jueves sus resultados el segundo trimestre. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 11 por ciento.

Durante el el segundo trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 1,115 millones dólares, lo que supone una subida respecto de los 847 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos aumentaron hasta los 10,326 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 11 por ciento, frente a la bajada del 9 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Nike Inc. (NYSE: NKE) es una multinacional estadounidense especializada en el diseño, fabricación y comercialización de toda clase de prendas y material deportivo. Fundada en 1964 como ‘Blue Ribbon Sports’ por Phil Knight y Bill Bowerman, cambió su nombre por el de Nike en 1971. Matriz de las firmas Converse, Pony y Hurley International, la sede actual de la compañía se encuentra en el condado de Washington County, en el estado de Oregón. Su número de empleados supera los 73.000, y en 2018 logró unos ingresos por valor de más de 36,39 mil millones de dólares. Nike Inc. es una de las mayores empresas de moda deportiva del mundo.

Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de Nike Inc., haga clic aquí.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Nike