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El beneficio del el primer semestre Burberry Group creció un 14 por ciento

Por FashionUnited

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Burberry Group, anunció el jueves una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer semestre. El beneficio aumentó en un 14.0449438 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el primer semestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 203 millones libras, lo que supone una subida respecto de los 178 millones libras de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios subieron hasta los 1,281 millones de libras. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 16 por ciento, frente a la bajada del 15 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Burberry Group PLC (LSE: BRBY) es una marca de moda británica del sector del lujo con sede en la ciudad de Londres. Conocida mundialmente por su reconocible estampado tartán y por sus gabardinas, fue fundada en 1856 por Thomas Burberry y ha sido designada con el título de Proveedor Real de la casa real británica. Actualmente cuenta con una red cercana a las 500 tiendas, y su volumen de ingresos durante el ejercicio fiscal de 2018 superaba los 2.732 millones de libras.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

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