• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Dueño de Venca relanza 3 Suisses en digital

Dueño de Venca relanza 3 Suisses en digital

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

La plataforma de moda online 3 Suisses se relanza este otoño estrenando formato digital. Lo que antes fuera uno de los catálogos en papel del grupo propietario de Venca, 3SI, empieza ahora una nueva etapa como www. 3suisses.fr.

De esta manera, 3 Suisses ya no se publicará en formato catálogo, sino que será un "magalog", en palabras de Eric Dubois, director general de 3 Suisses.

La nueva identidad corporativa y el nuevo formato, de casi 300 páginas, ofrece precios y una oferta totalmente novedosa, según adelantaba la empresa en el lanzamiento.

Explicando esta decisión estratégica Subois añadió que la empresa "dio la espalda a un modelo de negocio no al ADN", quien adelantó que espera que la enseña de moda vuelva a ser rentable en 2016.

"Es una carrera, " resumió Dubois, quien ha liderado el proceso de cambio de su modelo de negocio en los últimos seis meses. La compañía es ahora 100 por cien propiedad de la alemana Otto.

Para lograr estos cambios, el grupo ha reducido en gran medida su fuerza de trabajo desde 430 hasta 168 personas, y ha invertido 150 millones de euros.

Los objetivos son claros: volver al verde en 2016 y dejar atrás los 60 millones de euros de pérdidas de. ¿El modelo a seguir? "Me concentro más en los Zalando y Asos que en los actores tradicionales de la venta por catálogo" insistió Dubois.

3SI
3Suisses
Venca