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Dolores Promesas ha cerrado en 2015 con un incremento del 10 por ciento en ventas

Por Daniela Santos

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Empresas

Con un 10 por ciento de crecimiento en la facturación al cierre de 2015, la firma española de moda Dolores Promesas superará la treintena de tiendas en 2016 tras la reciente inauguración de su segundo establecimiento en París en el barrio de Châtelet Les Halles- y su inminente apertura de tres corners en El Corte Inglés, informó la compañía.

Desde su nacimiento en 2006, la marca cuenta con 26 espacios propios en España y dos en Francia, además de su e-shop. Dentro de nuestras fronteras, para este año la empresa planea la apertura de cuatro nuevos establecimientos, y tras su acuerdo con El Corte Inglés contará con tres corners en la planta joven de sus centros de Bilbao, Pamplona y Alicante a partir de Febrero.

Tiendas en Nueva York y Londres

Mientras, la firma madrileña tiene previsto continuar con su crecimiento en el país vecino sin descuidar otros posibles emplazamientos internacionales en lugares estratégicos como Nueva York o Londres, y estudia su implantación en modo máster franquicia en países como México, Colombia o Costa Rica.

Dolores Promeaas ha cerrado el 2015 con una facturación superior a siete millones de euros, algo más del 10 por ciento que en el anterior ejercicio, y prevé este año incrementar un 50 por ciento sus beneficios y un 20 por ciento su facturación.

Foto: Tienda Dolores Promesas

Dolores Promesas