• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Dolores Promesas crea una división de Retail

Dolores Promesas crea una división de Retail

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Tras cerrar el pasado ejercicio con una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, Dolores Promesas lanza una ambiciosa reestructuración organizacional para optimizar sus recursos y seguir creciendo.

Así, la marca de moda española ha anunciado que, coincidiendo con su objetivo para 2015 de continuar con su expansión internacional, acaba de crear una división de Retail –Leyenda Personal Retail S.L.-.

La nueva estructura empresarial permitirá a Dolores Promesas “reorganizar y optimizar aún más su negocio, ya que ambas empresas compartirán cierta estructura, como la contable/administrativa y financiera, logística, RRHH, Informática, etc… pero trabajarán de modo independiente el área comercial”, tal y como adelantaba la marca esta semana en un comunicado.

La firma de moda fundada hace ocho años trabajará así a partir de ahora en la optimización de recursos y gestión comercial de negocios complementarios como son el canal al por mayor y el retail, con la intención de seguir mejorando sus resultados económicos del último año, que se han cerrado con una cifra de negocio de 6,3 millones de euros, un 20 por ciento más que en 2013.

Mientras, la enseña de moda continúa con sus planes de expansión, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Así, Dolores Promesas inaugura una nueva tienda en Orense este mes, que se sumará a las otras tres aperturas que tiene previstas para este año a nivel nacional y para las que está barajando diversos emplazamientos como Santander, Logroño, Pamplona, Alicante o Vitoria.

Tal y como ha reiterado la empresa en varias ocasiones, la expansión internacional es otra de sus metas empresariales para este año. Por ello, la marca está estudiando crecer con nuevos puntos de venta en Francia, así como reforzar su posicionamiento en otras capitales mundiales de la moda como Nueva York o Londres.

Dolores Promesas