• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Dockers lanza un programa de ayuda para emprendedores

Dockers lanza un programa de ayuda para emprendedores

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Madrid- Dockers y Barcelona Tech City han anunciado que empezarán a colaborar para dar a los emprendedores la promoción, inspiración y apoyo que necesitan para prosperar en estos momentos de incertidumbre.

La mítica firma de pantalones tipo chino anima a los emprendedores a seguir su pasión, desafiar el status quo, y estar cómodos, para que puedan centrarse en sus objetivos y desarrollar todo su potencial.

Compartiendo sinergías

La marca de ropa, que creó en 2017 #DockersChallengers, una plataforma en la que gente extraordinara que trabaja para crear un impacto positivo en el mundo cuenta sus historias y colaboran, vuelve a apostar por la innovación y la cooperación, de la mano de Barcelona City.

Barcelona Tech City, organización privada sin ánimo de lucro que trabaja para acelerar el ecosistema tecnológico de barcelona conectando sus compañías con talento internacional e inversores. Actualmente representa a más de 1.000 compañías del sector tecnológico y digital de la ciudad y tiene como objetivo posicionar a la ciudad condal como un hub internacional de referencia.

Joan Calabia, Brand Marketing Director Dockers Europe comenta en un comunicado oficial: “Dockers siempre ha promovido la innovación y la disrupción, así que nuestros valores y ADN no pueden casar mejor con los de Barcelona Tech City. Por definición, una crisis es un momento en el que las oportunidades florecen, en el que los individuos y los colectivos se alzan para innovar y encontrar nuevas soluciones. Queremos celebrar estas historias y ser parte de ellas. ¡Es momento de que las marcas pasen del storytelling al storydoing!”.

La marca Dockers es una división de Levi Strauss & Co. disponible en 60 países, en 6 continentes. Marca de referencia en patalones khakis desde hace más de 30 años., nación en 1986 en San Francisco, y desde entonces, ha estado en el corazón del movimiento casual con productos todoterreno.

Crédito de foto: Dockers

barcelona tech city
Dockers
Emprendedores