• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Diesel desarrollará su línea ‘Diesel Living’ con un edificio residencial en Miami

Diesel desarrollará su línea ‘Diesel Living’ con un edificio residencial en Miami

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La firma Diesel acaba de anunciar la construcción de su primer edificio residencial. Diseñado por Zyschovich Architects, se construirá en el área de Wynwood, el distrito del arte de la ciudad de Miami, y contará con un área comercial y con 143 viviendas diseñadas con la línea Diesel Living. Las residencias seguirán un estilo ‘loft’ que encajará a la perfección con el ambiente amigable de este distrito. Un vecindario que en la última década ha experimentado un crecimiento muy significativo, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y atractivos de Miami y de todos los Estados Unidos.

“Diesel Living es la primer línea de una firma de moda capaz de recoger el verdadero estilo de vida moderno actual”, apuntaba Renzo Rosso, fundador de Diesel. “Refleja el estilo de vida de las generaciones jóvenes de hoy, y su inclinación a moverse por todo el mundo viviendo la vida bajo sus propios términos. El carácter ‘social’ que dan a sus residencias y a los espacios en los que viven, trabajan, se entretienen con sus amigos… Espacios que dicen mucho de ellos y de su personalidad. Diesel Living les ayuda precisamente a eso, a mostrarle al mundo quiénes son. Estoy seguro de que este proyecto es solo el comienzo de una nueva y emocionante aventura”.

Para Maximilian Beltrame, presidente y director ejecutivo de Bel Invest Group, la compañía encargada de desarrollar el proyecto, “DIESEL y Wynwood son la combinación perfecta en todos los aspectos, y nos sentimos honrados de haber sido elegidos para desarrollar el primer edificio DIESEL del mundo. Queremos construir edificios y dar forma a vecindarios donde las personas no tengan que salir de su casa en coche, sino que encuentren a poca distancia de sus hogares respuesta a cualquiera de sus necesidades”.

Será tras una presentación oficial que tendrá lugar a lo largo del primer trimestre de 2019, coincidiendo con la puesta en marcha de las ventas sobre plano, cuando podamos descubrir más detalles de este proyecto.

Un gran año para Diesel Living.

Más allá de su cita habitual en el Salone del Mobile de Milán, 2018 ha sido un gran año para Diesel Living, que ha presentado sus últimas novedades en importantes citas con el diseño como la feria Downtown Design de Dubai y el Salone del Mobile de Shanghai.

Lanzada en 2008 como un surtido de telas para el hogar, Diesel Living ha evolucionado de manera orgánica hasta convertirse en una colección completa de diseños y piezas de decoración. Creciendo año tras año, ha desarrollado colaboraciones con las principales empresas de las diferentes ramas del diseño, con Moroso para el diseño de muebles, Foscarini en iluminación, Scavolini para cocina y baños, Seletti para sus vajillas, Berti para pisos de madera, Iris en azulejos o Mirabello Carrara para su variada colección Home Linen. Disponibles en todos los rincones del mundo a través tanto de las tiendas Diesel como de sus firmas colaboradoras, todas las líneas y productos combinan los conocimientos especializados de cada una de las empresas, con el estilo propio y la actitud única de Diesel.

Photo Credits: Cortesía de Diesel.
Diesel
diesel living
MIAMI