Dick's Sporting Goods anunció el martes sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 7 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 177 millones de dólares. Lo que supone una subida respecto de los 58 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos subieron hasta los 2412 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caída de un 7 por ciento, frente a la bajada del 3 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Dick's Sporting Goods Inc. (NYSE: DKS) es una compañía estadounidense con sede en Coraopolis, en el estado de Pensilvania, especializada en el diseño y la fabricación de artículos deportivos. Fundada en 1948 por Richard ‘Dick’ Stack como una pequeña tienda de aparejos de pesca en el estado de Nueva York, la compañía cuenta actualmente con alrededor de 30.300 empleados y 850 tiendas. En las que ofrece una gran variedad de artículos que incluyen equipos deportivos de la más alta calidad, prendas de ropa, calzado y accesorios. Actualmente la empresa también es dueña de las compañías Field&Stream, especializada en artículos de caza, acampada y pesca; y de Golf Galaxy, especializada en equipamiento para practicar golf.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO