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Desigual presenta resultados negativos como consecuencia de su plan de renovación

Por Paula V.Pinuaga

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Empresas

Desigual finalizó la primera mitad de 2018 con una facturación de 323 millones de euros, cifra que representa una disminución del 14 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, debido principalmente a la reestructuración de la red de distribución que la compañía está llevando a cabo.

Un cambio 360 iniciado en 2015

Estos resultados responden al estancamiento de las ventas en los principales mercados donde opera la marca y a la gran transformación que está llevando a cabo para revisar el producto, la imagen de marca y la red de distribución.

En este sentido, la compañía continúa promoviendo el canal digital con el objetivo de continuar su crecimiento y brindar una experiencia fluida y omnicanal orientada a la personalización. Asimismo, la expansión en América Latina también está arrojando datos positivos.

Desigual es una marca de moda internacional que se estableció en Barcelona en 1984, reconocida por famosa por el carácter único de sus creaciones, repletas de positivismo.

Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de más de 4.500 empleados y está presente en casi 100 países a través de 13 canales de ventas, más de 500 tiendas de marca y 8 categorías de productos: Mujer, Hombre, Niños, Accesorios, Calzado, Vida, Deporte y Belleza.

Photo Credits: Desigual web
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