• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Descubra la última tendencia minimalista SS22

Descubra la última tendencia minimalista SS22

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

¿Buscas la tendencia minimalista SS22?

FashionUnited Marketplace ofrece una descripción general de las marcas y colecciones internacionales que permite a los compradores de moda encontrar la combinación perfecta de etiquetas para sus tiendas. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para poder encontrar una variedad de opciones para su guardarropa.

El mercado B2B ofrece un espacio privado para que los compradores de moda naveguen por un directorio mayorista único, en el que pueden estar seguros de que solo incluye las marcas que realmente venden a las tiendas al por mayor. Como mercado en línea, FashionUnited comprende la naturaleza competitiva de la compra de moda y se asegura de que se le dé importancia a la detección de tendencias y a la búsqueda constante de nuevas marcas y diseñadores.

Christine Boland ha predicho la tendencia minimalista SS22 titulada "Valora la verdadera esencia". Para esta tendencia, se optará por una paleta de colores neutros dando importancia al diseño minimalista, la funcionalidad, las capas, los efectos de sombra y el uso de tejidos naturales. Un ejemplo de esta tendencia sería la clásica camiseta blanca.

Hay cientos de marcas y colecciones internacionales que permiten a los compradores de moda encontrar la combinación perfecta de etiquetas para sus tiendas. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para poder encontrar una variedad de opciones para su guardarropa.

A través del directorio, los compradores pueden buscar de manera eficiente entre marcas y productos exclusivos para comprar artículos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados obtienen acceso exclusivo a los productos más solicitados en Marketplace de forma gratuita.

Haga clic aquí para ver la tendencia minimalista SS22 en FashionUnited Marketplace.

Photo credit: Unsplash

Marcas de moda
mercado
Tendencias
Wholesale