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Delpozo se rearma con un ERE

Por Jaime Martinez

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Empresas

Tras el fichaje de Luz Huelle como nuevo Director Creativo tras la marcha de Josep Font, la firma española profundiza en la reestructuración de sus equipos internos anunciando un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a veinte trabajadores. Una reestructuración con la que la compañía ha disminuido el número de su equipo comercial, mientras que parte de los trabajadores de las áreas de administración y logística pasarán a la estructura de la empresa dueña de la firma, la compañía Perfumes y Diseño.

Así lo anunciaba el medio especializado Modaes, que recogía también unas declaraciones de Pablo Badía, director general de Delpozo. En ellas Badía señalaba el objetivo de consolidar un nuevo equipo, para cuya formación primará la intención de ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento a los trabajadores propios de la casa.

Objetivo: el streetwear.

En esa misma línea Badía anunciaba los próximos objetivos estratégicos de la firma. Entre los que destacan la posible ampliación de su línea de productos, su incursión en mercados como el del eyewear o el lanzamiento de un nuevo perfume. Fragancia que pasará a completar el universo olfativo de la casa, sumándose a los perfumes Halloween, Quasar, Duende o Ambar ideadas por Jesus del Pozo, fundador y dueño de la firma hasta que fuera adquirida por el Grupo Perfumes y Diseño en 2011.

Badía también hacía énfasis en la intención de la compañía por acercarse a nuevas tipologías de clientes y a nuevos mercados. Una estrategia que tienen pensado impulsar con una nueva concepción creativa más en línea con el streetwear. Algo que ya se percibía tras el nombramiento de Lutz Huelle, cuya primera colección no está previsto que vea la luz hasta el próximo mes de septiembre.

Photo Credits: Delpozo
DelPozo
Lutz Huelle
pablo badía