• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Deichmann amplía el capital de Snipes en España para conquistar el mercado urbano

Deichmann amplía el capital de Snipes en España para conquistar el mercado urbano

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El grupo de calzado alemán Deichmann acaba de ampliar el capital de su filial española Snipes Spain en dos millones de euros, con vistas a entrar a lo grande en el codiciado mercado de moda y calzado urbano.

De acuerdo con los documentos que el grupo alemán envió al Registro Mercantil el pasado 15 de enero, Deichmann ha inyectado dos millones de euros en su filial española para desarrollar la marca Snipes en el país y hacerse con un hueco en el ámbito de las zapatillas deportivas ‘de vestir’.

De acuerdo con fuentes cercanas a la empresa, los planes para su desarrollo en España para 2016 pasan por hacerse con locales en zonas ‘premium’ en ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia o Bilbao, así como en zonas residenciales de Madrid y Palma de Mallorca.

Deichmann abrió en España en 2010 con Deichmann Calzados. La filial española vio crecer sus ventas en España en el ejercicio fiscal 2014 un 23,6 por ciento, hasta los 31,4 millones de euros, según consta en el Registro Mercantil.

Deichmann
Snipes