• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • De Calvin Klein aRaúl Peñaranda, Tom Murry planea elevar la marca latinoamericana a "nuevos niveles"

De Calvin Klein aRaúl Peñaranda, Tom Murry planea elevar la marca latinoamericana a "nuevos niveles"

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Nueva York - Después de dirigir Calvin Klein durante 17 años y retirarse una temporada de la industria de la moda, el veterano Tom Murry ha anunciado que tomará las riendas de Raul Peñaranda.

Tom Murry, ex CEO de Calvin Klein, anunció su regreso a la industria de la moda a principios de junio, así como su asociación con el diseñador latinoamericano de alta costura Raúl Peñaranda.

Murry comenzará a ejercer de CEO de la firma homónima del diseñador en junio. Raul Peñaranda LLC, con sede en la ciudad de Nueva York, mantendrá a Peñaranda como fundador y director creativo.

Las colecciones irán más allá de la alta costura, mientras la marca inicia su expansión global

"Raul y yo estamos muy entusiasmados con esta oportunidad extraordinaria. Esperamos agregar otras categorías de productos apropiadas y expandir la combinación única de estilo, calidez, calidad y creatividad de Raul en más ámbitos", dijo Murry con respecto a su nueva aventura profesional.

El ex CEO de Calvin Klein ha compartido su entusiasmo por llevar la marca de Peñaranda a nuevas alturas y convertir la etiqueta del diseñador en una potencia de la moda con alcance global.

El diseñador a menudo analiza sus raíces colombianas y venezolanas para diseñar ropa de mujer de lujo, aclamada en la última edición de NYCFW en febrero por una estética que combina seducción y sofisticación. "Somos una marca de lujo creada con amabilidad cuya misión es 'mostrarle al mundo quién es usted'". Somos una marca ‘cruelty-free’ que evita los escollos detrás de la producción en masa. Y de mi trabajo siempre digo, '¡No diseño vestidos, creo emociones! ", resume Peñaranda su filosofía creativa.

Dos años después de debutar en la Semana de la Moda de Mercedes Benz, Raúl Peñaranda fue nombrado por 'Forbes' como uno de los empresarios de moda de más rápido crecimiento en el segmento de pequeñas empresas con su línea de moda femenina completamente confeccionada en EE. UU.

Imagen: Colección O/I 2020. Raul Peñaranda oficial

Calvin Klein
Raul Peñaranda