La marca española de accesorios Dayaday, propiedad de Tous, aumentó sus ventas en un 8 por ciento en 2017, alcanzando los 19,6 millones de euros de facturación anual.

La marca de accesorios, propiedad de la familia Tous desde 2013, aumentó sus ventas en un 8 por ciento en 2017, lo que le permite triplicar sus ventas en cuatro años, según informó la empresa en un comunicado.

La fuerte inversión de la compañía en su red comercial durante 2017 ya está dando frutos: las ventas en línea aumentaron un 17 por ciento durante el año pasado. Además, la cadena de la moda prácticamente triplicó el número de tiendas hasta alcanzar las 78 en 52 ciudades.

Dayaday se halla inmersa en un ambicioso plan de crecimiento que pasa por aumentar sus ventas en un 10 por ciento en 2018.

La directora general de la empresa, Laura Tous, celebró los resultados obtenidos. "En 2017, nos hemos centrado en el producto, trabajando en los diferentes mundos que componen el universo de Dayaday", explicó Tous.

"Desde los estilos de las diferentes colecciones hasta la incorporación de nuevos modelos o materiales, siempre colocando al cliente en el centro y atendiendo a nuestros estándares de diseño, calidad y precio. Asimismo, hemos optimizado la experiencia de compra, introduciendo mejoras en las áreas de visual merchandising y servicio al cliente en las tiendas ", enfatizó la responsable de la firma.