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Crecimiento de “dos dígitos” para Bulgari en 2015

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Empresas

La marca de accesorios, joyería y relojería de lujo Bulgari prevé crecer a dos dígitos en los próximos meses, de acuerdo con los datos que maneja el presidente ejecutivo de la marca de lujo Jean-Christophe Babin. Para lograr este nivel de crecimiento, la casa francesa superará las 300 tiendas en 2015.

"Hemos tenido un muy buen comienzo de año, por lo que, aunque todo lo demás se quede igual, pensamos que vamos a hacerlo mejor este año que en 2014, con una tasa de crecimiento de dos dígitos", dijo Babin en una entrevista con la agencia de noticias Reuters .

Babin dijo que Bulgari, que domina el mercado de relojería y joyería de LVMH en términos de ventas, era una de las marcas de más rápido crecimiento en el grupo de lujo galo, que agrupa más de 60 marcas.

Por otra parte, la marca tiene previsto cerrar 2015 con cerca de 312 tiendas, frente a los 290 establecimientos con los que contaba a finales de 2013, dijo su presidente ejecutivo Jean-Christophe Babin.

Con ventas estimadas entre 1,5 y 2 millones de euros, Bulgari es la tercera marca de relojes y joyas del mundo, tan sólo por detrás de Cartier y Tiffany.

LVMH no publica las tasas reales de crecimiento para las marcas individuales del grupo. Pese a ello, en su entrevista con Reuters, Babin recordó que Bulgari había estado disfrutando de un crecimiento de ventas de dos dígitos en los últimos trimestres, con un sólido progreso en China, Estados Unidos y Japón, además de "un repunte en la demanda por parte de los europeos."

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