• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Cortefiel recauda apoya a la Fundación Cadete con una nueva donación

Cortefiel recauda apoya a la Fundación Cadete con una nueva donación

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La marca Cortefiel ha recaudado 29.600 euros para la Fundación Cadete para continuar, por segundo año consecutivo, con los tratamientos de rehabilitación para niños y jóvenes que comenzaron el año pasado bajo el paraguas del proyecto “Perfectos Imperfectos”.

El objetivo de esta recaudación es promover la integración social de niños y jóvenes con discapacidad, a través del acceso a tratamientos de rehabilitación como, logopedia, fisioterapia, psicoterapia y terapia ocupacional.

La recaudación para el proyecto Perfectos Imperfectos de la Fundación Cadete ha sido gracias a la venta de la colección capsula de camisetas y sudadera de algodón orgánico #EllosPintanMucho, diseñada por varios niños y niñas de la fundación en una sesión de “técnica libre de pintura” celebrada a principios de año.

La crisis sanitaria causada por la Covid-19 ha afectado al proyecto y a los beneficiarios del mismo, ya que durante los meses de marzo a junio, con el primer estado de alarma, se interrumpieron los tratamientos de rehabilitación, y esto tuvo consecuencias negativas en su desarrollo. Desde la fundación se han estrechado alianzas con los centros, y apoyado emocionalmente a las familias, para promover la continuidad de los tratamientos.

Cortefiel y la Fundación Cadete han trabajado en este proyecto con el objetivo de destacar en positivo lo imperfecto, lo distinto y lo original de niños y niñas que han nacido con una discapacidad.

Cortefiel
donación
fundación cadete