• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Columbia Sportswear dispara sus beneficios un 121 por ciento durante el T2

Columbia Sportswear dispara sus beneficios un 121 por ciento durante el T2

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La compañía estadounidense Columbia Sportswear Company acaba de hacer públicos sus resultados financieros respecto del segundo trimestre de su actual ejercicio fiscal. Periodo durante el que la compañía ha logrado aumentar sus ingresos un 4 por ciento respecto del mismo periodo del año anterior.

Durante este segundo trimestre del año el beneficio neto de la compañía logró dispararse por su parte un 121 por ciento, hasta los 23 millones de dólares. Frente a los 10,4 millones de beneficio que logró experimentar durante el mismo periodo de su pasado ejercicio fiscal. Mientras que los ingresos totales de la compañía ascendieron hasta los 526,2 millones de dólares, con un aumento del margen de beneficio de un 4 por ciento, frente al incremento del 2 por ciento de hace un año.

Especializada en ropa y equipamiento deportivo, Columbia Sportswear Company posee una cartera de marcas que incluyen Columbia, Mountain Hardwear, Sorel y Prana. Cuyos artículos distribuye y comercializa en cerca de 90 países.

Columbia Sportswear
Financial Update
Resultados financieros
SEGUNDO TRIMESTRE