• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Carter's anuncia una caída de sus ingresos de un 29.8 por ciento

Carter's anuncia una caída de sus ingresos de un 29.8 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Carter 's, anunció el viernes una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo del segundo trimestre. El beneficio disminuyó en un 29.8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el el segundo trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 515 millones dólares, lo que supone una bajada respecto de los 734 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios cayeron hasta los 515 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 2 por ciento, frente a la subida del 6 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Carter 's Inc. (NYSE: CRI) es un importante fabricante estadounidense de prendas de ropa infantil. Fundada en 1865 por William Carter, la compañía vende sus colecciones a través de sus propias tiendas de ropa ‘Carter’s’ y ‘OshKosh B’gosh’, su página de comercio online y otros puntos de venta minorista y grandes almacenes.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected].

Carter's