Ports 1961, la filial de moda del conglomerado textil con sede en Hong Kong Ports Design Ltd, está preparada para un "crecimiento sustancial" en Europa después de completar un cambio de imagen en Italia, tal y como ha anunciado supresidente ejecutivo, Salem Cibani.

"Estamos en el camino correcto con lo que habíamos planeado, cuando nos mudamos a Milán", dijo Cibani desde el backstage de la reciente presentación de la colección femenina primavera / verano 2015 de Ports 1961.

La marca está trabajando en labrarse una reputación en el ámbito de la moda femenina. Además ha introducido una línea de ropa masculina recientemente. "Estamos diseñando y produciendo en Italia y esta es nuestra quinta temporada desfilando en Milán”, explica Cibani.

"Estamos construyendo una buena base y conciencia de marca. Creo que en un futuro muy cercano vamos a ver un crecimiento sustancial", dijo en una entrevista con AFP Cibani, quien agregó que la decisión de la empresa de cambiar su sede y llevarse la fabricación a Italia hace dos años y medio estaba a punto de empezar a dar sus frutos.

En este sentido, Cebani agregó que la medida estaba dando resultados, ya que las ventas en Europa están ya ayudando a compensar un crecimiento plano en el mercado chino, donde todo el sector del lujo ha sido golpeado por la desaceleración económica y la represión de consumo por la elite empresarial del país. "En este momento Europa para nosotros está creciendo más y América del Norte no se queda atrás", dijo.

"Obviamente estamos haciendo bastante bien con nuestra línea de alta gama en China, pero este era un negocio ya existente, por lo que el crecimiento no ha sido tan fuerte como Europa, donde estábamos empezando desde cero."

 

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