Brandsdistribution se une a Acotex

La plataforma online de distribución de moda se une a Acotex, la Organización Empresarial del Comercio Textil, para consolidar su proyecto en España así como para reforzar relaciones con las empresas más destacadas del retail en el país que sean miembros de la organización.

Lazos para lograr un mayor crecimiento

La plataforma italiana, con 25.000 tiendas registradas en España y 200.000 a nivel internacional, busca un crecimiento rápido y efectivo en el país al que llegó hace unos meses, en junio de 2017. Su máximo objetivo es cerrar el ejercicio con 2,5 millones de euros facturados, cantidad a la que ya aportan sus 25.000 clientes profesionales españoles de tiendas multimarca a nivel online y offline. “La asociación de Brandsdistribution con Acotex responde a nuestro objetivo de reforzar los lazos de nuestra plataforma de distribución con las tiendas y marcas de moda españolas, que han acogido con gran entusiasmo nuestra propuesta de valor y nuestra apuesta por el canal online” declaró Carlo Tafuri, cofundador de Brandsdistribution.com, en un comunicado oficial de la compañía. “En Acotex vamos a encontrarnos con grandes profesionales del comercio textil en España, con una experiencia muy valiosa, y con los que queremos seguir creciendo juntos y poner a disposición de las mismas su catálogo de marcas y stock con promociones especiales para las tiendas integradas en Acotex” agregó.

Brandsdistribution se une a Acotex

Por el momento, Acotex - quienes también se encargan del comercio de complementos y piel- es la organización más grande del sector de moda y retail de España y trabaja junto a diferentes marcas, tiendas y compañías grandes del negocio como Cortefiel, El Ganso, Intropia, H&M y la famosa Inditex. “Con Brandsdistribution daremos un paso más en nuestra apuesta por la digitalización de nuestros asociados, abriendo además las puertas a la internacionalización de forma rápida y sencilla. Todo a golpe de clic. No se trata de un mero acuerdo. La incorporación de Brandsdistribution en Acotex, es una alianza a largo plazo que ayudará a profesionalizar, digitalizar e internacionalizar el sector, e incluye además planes de formación y asesoramiento personalizado” explicó la propia organización.

Como último beneficio para Acotex las tiendas asociadas podrán tener acceso a las marcas de Brandsdistribution mientras esta ofrece un cinco por ciento de descuento a los socios para utilizar la plataforma. Por otro lado, Brandsdistribution podrá contar con una relación cercana a las marcas y diseñadores asociados a Acotex para que estas se unan al catálogo y den el salto a mercados internacionales. Brandsdistribution además cuenta con marcas clave como la línea de ropa interior CR7 creada por Cristiano Ronaldo o Sparco Fashion.

Sobre Brandsdistribution

La plataforma de distribución mundial de ropa y accesorios de diseño fue lanzada en el 2009. Desde entonces es conocida por su desarrollo de nuevas logísticas y procesos además de su experiencia en el mundo del retail, a nivel mundial. La empresa logró facturar 20.6 millones de euros en 2016, estar en más de 170 países y enviar más de 50.000 productos al mes. Además su experiencia también abarca el área tecnológica y la distribución por lo que se le conoce alrededor del mundo.

Fotos: Cortesía Brandsdistribution.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO