La plataforma en línea de moda británica BrandAlley ha recibido varios millones de libras de inversión del grupo multi-marca chino Vipshop.

Vipshop ha adquirido una participación minoritaria con el fin de facilitar la entrada de marcas británicas en China a través de las ventas en línea de BrandAlley.

Según informa 'Drapers’, Brandalley utilizará la inversión para impulsar el crecimiento de su negocio en Reino Unido. El CEO de BrandAlley Rob Feldmann dijo en una entrevista que su negocio móvil es muy fuerte y que el objetivo a corto plazo es hacer que la empresa sea completamente compatible con la tecnología móvil.

BrandAley reportó 11,8 millones de libras de volumen de negocios durante los tres últimos trimestres de 2014. Durante ese período, las pérdidas de explotación crecieron hasta 3 millones de libras.

Mientras tanto, Vipshop registró ventas por valor de 3.800 millones de dólares.

El grupo chino ha ido de compras últimamente, por lo que cabe recordar que hace apenas unas semanas invirtió 30 millones de euros en Showroomprive.

 

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